lunes, 26 de marzo de 2012

JUEGO DEL 11

Dina, ( OltraPlan B) la que nos descubre mil cosas nuevas y diferentes todos los días: hoteles, tiendas, cementerios, tendencias,  el mundo de las miniaturas,  las candelotadas  me ha incluido en la cadena del 11 para saber algo más sobre mí , y 1,2,3  ahí va ¡¡¡




11 cosas sobre mí   (sí once...¡¡¡?)

1. Despistada empedernida y con tendencia  a hablar sola ( no os preocupeis, soy inofensiva)

2. Llena de curiosidad : cocina, manualidades, lectura, cine, decoración, historia   ... Mi  cabeza va muy rápido ( sí,  a veces  casi me dá vueltas)

3.Me encanta reirme y  la gente divertida

4.Pero y aún más  , me desarma y  emociona la gente generosa y bondadosa ( también respeto mucho a los coherentes)

5.No puedo vivir sin viajar  ( y si no,  me compro el traveller, veo canal viajar,  u otras terapias  sustitutivas)

6.Me encanta la música . Un poco de todo. Me he criado con dos hermanos músicos  por lo que con cuatro  años flipaba con Whitesnake , Led Zeppelin, Beatles, James Brown...  sólo que no entendía porque se inventaban las palabras  y cantaban tan raro. Me gusta casi de todo, siempre que tenga calidad. De las bandas que  han puesto banda sonora a mi vida: Pixies, Smashing Pumpinks, Red Hot,Jamiroquai,  Foo fighters, Kabuto Jr, Ronaldos, Las Ruedas, Los enemigos....

7.La lectura. Es una de mis pasiones, un buen libro : un gran placer. Reflexiones, risas, ideas  y lágrimas... 

8.Aunque de pequeña no era muy de dibujos animados ahora con mi tigri, me he aficionado , claro que los dibus de ahora son otra cosa  una mezcla entre me  encanta ¡¡¡ - alucino- no sé si hago bien dejandole ver esto. Mis favoritas: gumball, y  hora de aventuras.

9. Me gustan entre otros: el chocolate, el gin tonic y las colonia Escala en  Portofino

10. Deportes de riesgo :  hacer la primitiva (  números fijos ) y mirar los resultados el raro día que no me he olviaddo de echarla. ( todos dicen : estás loca¡¡¡¡  y  yo pienso seguramente que sí, pero y si toca y no me entero, no voy a pasarme media vida echando una combinación que ya ha salido, no? 

11. Adoro la ropa de cama blanca y las tapicerias de lino rústico.




La preguntas de Dina

1.Cuál era tu serie favorita de dibujos animados? La abeja Maya
2.Algún libro que hayas leído en más de una ocasión? No  releo. Pero sí lo hice con Bella del Señor
3.Tacón o bailarinas? bailarinas 
4.Tu comida favorita?  Me gustan muchas , pero  siempre me apetecen unos tacos mejicanos ( a mi manera)
5.El mejor regalo que te han hecho nunca? Por las ganas que le tenía, los anillos nudo .
6. y el más práctico? Algo tecnológico: iphone  /ipad
7.Si tuvieras que escoger una única chuchería de todas las q hay, cuál sería? nubes
8.Qué celebración familiar (bautizos, comunión, cumpleaños, aniversarios...) recuerdas como la más especial? Mis cumpleaños infantiles adolescente ( el mejor día del año¡¡¡) los bautizos , bodas , reuniones familiares...
9.Si tuvieras que escoger un nombre raro y curioso para una mascota, cuál sería? una tortuguita llamada Lupita
10.La mejor serie de televisión de todos los tiempos es?En su momento me encantó Twin Peaks y doctor en Alaska, también me reí lo suyo con Aquí no hay quien viva ( pero ahora casi no veo la tele ).
11. Qué canción hortera, te inspira y hace que bailes como una loca?  me encanta I want you back ( Jackson 5).


  Y ahora os toca a vosotros. Yo os propongo 11 preguntas especiales, para aquellos que les apetezca contestar.


Un viaje especial por hacer ? Un viaje especial ya hecho? El día más especial de tu vida ? El día más especial de la semana?  el momento más especial del día?  El libro más especial que hayas leido? Y la peli más especial? qué te hace sentirte especial? Quién te hace sentir especial? Tienes alguna especialidad culinaria ( danos la receta¡¡¡)? Te apuntarias a un viaje "espacial"? Sabes  qué es especial? 

A esta última te la respondo yo con la RAE

(Del lat. speciālis).
1. adj. Singular o particular, que se diferencia de lo común o general
2. adj. Muy adecuado o propio para algún efecto.
3. adj. Que está destinado a un fin concreto y esporádico. Tren, reunión especial.
4. adj. Dicho de un programa radiofónico o de una emisión televisiva: Que se dedica monográficamente a un asunto determinado. U. t. c. s. m. Especial informativo.


  Una última cosa. Sólo deciros que todos los que os pasais por aquí sois para mí gente muy ESPECIAL . GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

bkos

19 comentarios:

  1. Canadá.
    Kenia .
    Cuando nació mi hija .el momento en que nos miramos
    Cualquiera ......
    El desayuno en mi terraza y todo el día por delante ,el atardecer en mi terraza viendo el cielo de Madrid rosa .
    La copa dorada (H.James)
    Thelma y Louise
    Me hacen sentirme especial la gente que me quiere .....y los padres que tuve
    Hago genial el cous cous
    ¿Al espacio?
    Ni de coña......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, me gustan tus respuestas.Cous cous ? Me gusta¡¡¡

      Eliminar
  2. Jajaja, me encanta este juego!! Geniales preguntas y geniales respuestas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado!
    Yo lo publico el jueves :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. 11 cosas sobre ti, que explican porque eres tan creativa y divertida!!

    Un abrazo y grácias por tus palabras!!

    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti también por estar ahí! que guay así te he conocido un poco mas... y voy a ver los blogs de Dina que no los conozco!
    un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo con nosotros...
    Amina

    ResponderEliminar
  7. Cuántas preguntas!!! jjajaja. La verdad es que coincidimos en muchas cosas, jeje. Un viaje inolvidable... uuufff... no sabría cual elegir pero hubo uno a Estocolmo sola que no olvidaré jamás. Uno pendiente: sin duda alguna, Argentina. Un libro: la elegancia del erizo, cuánto me gustó! Y así podría seguir y seguir...
    Muuuuaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del viaje a Estocolmo sóla, suena muy tentador...¡¡

      bkos

      Eliminar
  8. Genial!!!! Me encantan estos juegos;)))

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡He recibido mi pez azul maravilloso con sus escamas de purpurina!!!
    ¡¡¡Qué boniiiiiito!!M
    ¡Quería ese , quería ése!!!
    Me lo pondré muchísimo , de momento en todos los mercadillos
    Nos hemos mirado y he notado perfectamente que me va a dar suerte .
    ¡Está hecho con tanto amor que no puede ser de otra manera!!!
    ¡Gracias!
    Pondré foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, me da mucha alegría que te haya gustado. Sin duda son made with love . Me encantaría ver esa foto¡¡¡

      bkos

      Eliminar
  10. Hola, quisiera que supieras que te he dado un premio en mi blog, si te quieres pasar es revirichando.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. qué bien conocerte un poquito más!!

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver... pero tú eres tú o tú eres yo?? Quién eres usurpadora ;)???

    Lo de la primi no; yo voy sin protección y que la máquina decida, pero nena, en el resto de las once primeras... o es que yo soy tú????

    Diossss no podré dormir!!
    Besazo =)

    ResponderEliminar
  13. No estoy muy seguro de quién soy ???''? Can yoy help me? or Can I help you????? jajaja...

    Ingrid esto puede tener dos explicaciones: somos seres muy comunes ó somos simplemente dos seres casi únicos y encantadores... me quedo con esta última opción ,mi querida alma gemela ¡¡¡¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  14. Me encantó¡¡¡¡

    ResponderEliminar