sábado, 29 de enero de 2011

CAFÉ,  Y SINGER

 Se llama SWEAT SHOP  y está en París. La idea viene siendo  una especie de ciber, pero cambiando los ordenadores por máquinas de coser.
Disponen de 10 espacios de trabajo , cada uno equipado con su máquina y una mesa central de trabajo. Imparten cursos sobre costura y calceta y venden kits DIY. Tienen cafetería , así que mientras trabajas puedes tomarte algo ó  merendar. También ofrecen conexión a internet e impresora, para bajarte patrones y consultar allí tus dudas.
Las tarifas van desde 6 € la hora ó  tarifa plana 25 € por día completo ( con té y café ilimitado).
Ya me gustaría tener una  Sweat shop en mi ciudad. Alguien se anima?




También acuden chicos, aunque este no sé si ameniza el ambiente  ó es un pedazo artista...



 Aquí Martena y Sissi, las dueñas de SWEATSHOP

Según ellas con este proyecto buscaban estimular a la gente a crear de nuevo una relación especial con su vestimenta, algo normal hace cien años , y  muy extraño a día de  hoy,  cuando vivimos inmersos en la  vorágine de la sociedad de consumo . Pero de lo que no hay  duda ,  es de que si tu tejes un jersey para tí , tu relación con ese jersey, será diferente y especial. HAZ LA PRUEBA.

2 comentarios:

  1. Qué idea más buena!! la típica que aquí se vería como una rareza, aunque existían en las antiguas tiendas de lanas cursillos y siempre veías a un grupo de señoras calcetando juntas, el concepto no tenía mucho que ver con esto pero no estaba muy alejado.
    Gracias por dejarme un mensaje he venido rápido a conocer tu blog! A partir de ya nos leemos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, me alegro un montón de verte por aquí y de que te haya gustado el post...
    Bicos

    ResponderEliminar